TRANSMISIÓN: ROBUSTA, FLUIDA Y FIABLE.
Es posible elegir entre una transmisión de 12+12 marchas con Creeper o una 16+16 que lleva de serie el OverDrive. En ambos casos, se garantiza el máximo nivel de rendimiento, robustez y fiabilidad. Gracias al inversor sincronizado y a las palancas de mando individuales que accionan los embragues de dirección exteriores y los frenos en baño de aceite, las maniobras se realizan con absoluta precisión y gran seguridad incluso en las condiciones de trabajo más difíciles.
SISTEMA HIDRÁULICO: PRESTACIONES SIN COMPROMISO.
El circuito hidráulico principal gestiona el elevador trasero de 2800 kg de capacidad máxima y 3 distribuidores auxiliares traseros, con una bomba dedicada de 50 l/min. Como opción, hay disponibles hasta 6 vías traseras, más dos vías adicionales duplicadas en posición ventral. Para la máxima fiabilidad incluso en el trabajo sobre terrenos particularmente empinados, una bomba adicional de 25 l/min realiza no solo la lubricación forzada de todos los componentes de la transmisión, sino también el accionamiento de los frenos, de los embragues de dirección y del embrague de la TDF en baño de aceite, con acoplamiento modulado electrónicamente. La TDF incluye de serie el modo de 540 rev/min y 540 ECO, con el 1000 rev/min como opción.
CABINA: UN CONFORT INIGUALABLE.
La plataforma, suspendida sobre 4 silentblocks que la aíslan del cuerpo del tractor, monta de serie un asiento con suspensión mecánica, para limitar eficazmente la transmisión de las vibraciones. A ambos lados del puesto de conducción, está ahora situado un nuevo depósito de gasoil doble, conformado para garantizar una aspiración óptima y completa incluso cuando se circula sobre pendientes pronunciadas. Como opción, se ofrece el kit de preinstalación del montaje de una cabina de posventa, que incluye un alternador más grande, el compresor para el aire acondicionado, los tubos para el sistema de calefacción y un sistema eléctrico dedicado.